Hola, ¿nos conocemos?


Hola, si estás leyendo esto puede que me conozcas, o puede que no. Por si acaso te voy a contar quien soy de la forma más breve posible, no quiero hacerte perder el tiempo. Mi nombre es Alejandro, nací el 3 de diciembre de 1999, si quieres saber mi edad exacta solo tienes que contar. Nací y crecí en Madrid donde actualmente sigo buscándome la vida. 

¿Mis estudios? Grado en Periodismo especializado en deportivo. ¿Qué puedo aportarte? Ilusión por lo que hago, constancia, ideas nuevas, y rigor, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, y si no salen bien a la primera aprendo rápido. 

Con 19 años comencé a trabajar como becario en el departamento de prensa del CD Rivas Futsal (club con equipos en Segunda División masculina y femenina) y un año después me convertí en el jefe de prensa y comunicación. 

Me considero una persona extrovertida, no soy de los que tiene vergüenza por hablar, de hecho dicen de mi que hablo por los codos, será por eso que me encanta la narración deportiva. He narrado partidos de fútbol, fútbol sala y voleibol, pero estoy abierto a todo, ya te he dicho que aprendo rápido. Y como me gustan mucho los micrófonos, la radio es otra de mis debilidades. He colaborado en Onda Universitaria en el programa Comunidad UFV, pero también presenté durante una temporada el Zona Mixta de los jueves, un programa deportivo con un toque de diversión y también hago mis pinitos con los podcast. 

Me encantan todos los deportes, (confieso que soy un poco friki en ese aspecto) aunque los que más me hacen disfrutar son el fútbol, el pádel y el ciclismo, aunque el tenis, el baloncesto y el rugby también tienen un hueco en mi agenda semanal. 

Me gusta hablar pero también escribir, por eso colaboro con varios medios de comunicación. Atleticosport me da la posibilidad de hablar de mi gran pasión, el Atlético de Madrid, pero además llevo a cabo un proyecto llamado El Fútbol Popular, que inicié con dos amigos y compañeros y que crece sin parar. Lo que comenzó como un trabajo de clase ha acabado siendo un medio referente en ese tipo de fútbol, y hasta hemos organizado un trofeo benéfico con nuestro nombre.  

¿Qué otras cosas se hacer? Notas de prensa, organización y presentación de eventos, dosieres de marketing, diseño de cartelería, manejo de redes sociales, plan de comunicación, speaker, reportero...
Dicho esto, ya no te quito más tiempo, si quieres contactar conmigo para saber mucho más o crees que te puedo ayudar, puedes hacerlo con un click aquí. 

Comentarios